FANDOM

Hola, bienvenido a esta gran comunidad de Mundos Perdidos. Si estas recien comenzando a jugar te recomendanos que uses esta Wiki para guiarte. Comencemos:

A continuacion te dejo la pagina web junto con el link de descarga de Mundos Perdidos:

Web Descarga

 Una vez descargado el juego, abrimos el .exe o el acceso directo del juego que nos deja en nuestro escritorio, a continuacion al darle doble click, nos abrira el juego junto con una ventana que nos pregunta si deseamos jugar en pantalla completa:
Captura de pantalla (386)
Esta opcion del juego queda a su criterio ya que es por comodidad de cada uno.

Una vez ejecutado el juego y salteado la pantalla de carga vamos a crear nuestra cuenta a continuacion dando click en el boton de "Nueva Cuenta" :

2
A continuacion nos va a aparecer un cartel recomendando lo siguiente "Recorda poner tu email real, es la unica forma que vas a tener de poder recuperar tu cuenta si ocurre algun problema." (Se recomienda poner email verdadero para mas seguridad)
3posta

A continuacion aceptamos y nos va a pedir que llenemos un formulario con nuestro "Nombre de la cuenta" , "Contraseña" nos va a pedir que reingresemos la contraseña "Reingresar la contraseña" , "Email" (Recuerda poner tu email verdadero) y nos va a pedir por ultimo que reingresemos nuestro email "Reingresar Email" , a continuacion abajo nos vamos a encontrar con dos "ChecksMark" o "Palomita" que dicen lo siguiente "Registrarme en foro" (Opcional) , "Acepto cumplir el reglamento del servidor" (Obligatorio) , si todavia no leiste el reglamento te dejo el link del reglamento para que lo leas.

Reglamento

4

Una vez completado el formulario con nuestros datos, ya tendriamos nuestra cuenta creada.