FANDOM

                                         VOLVER A INICIO

Hola, bienvenido a esta gran comunidad de Mundos Perdidos. Si estas recien comenzando a jugar te recomendamos que use esta Wiki para guiarte. Comencemos:

 Una vez descargado el juego, abrimos el .exe o el acceso directo del juego que nos deja en nuestro escritorio, una continuación al darle doble clic, abrimos el juego junto con una ventana que nos pregunta si deseamos jugar en la pantalla completa:
Captura de pantalla (386)
Esta opción del juego queda a su criterio ya que es por comodidad de cada uno.

Una vez ejecutado el juego y salteado la pantalla de carga vamos a crear nuestra cuenta a continuación dando clic en el botón de "Nueva Cuenta":

2
Una continuación nos va a aparecer un cartel recomendando lo siguiente "Grabar poner tu correo electrónico real, es la única forma que vas a tener de poder recuperar tu cuenta si ocurre algún problema". (Se recomienda poner el correo electrónico verdadero para más seguridad)
3posta

A continuación aceptamos y nos va a pedir que llenemos un formulario con nuestro "Nombre de la cuenta", "Contraseña" nos va a pedir que reingresemos la contraseña "Reingresar la contraseña", "Correo electrónico" (Recuerda poner tu email verdadero) y nos va a pedir por último que reingresemos nuestro correo electrónico "Reingresar Email", una continuación a continuación vamos a encontrar con dos "ChecksMark" o "Palomita" que dicen lo siguiente "Registrarme en foro" (Opcional), "Acepto cumplir el reglamento del servidor "(Obligatorio), si todavia no lee el reglamento te dejo el link del reglamento para que lo leas.

Reglamento

Una vez completado el formulario con nuestros datos, tendremos nuestra cuenta creada.
4

                                         VOLVER A INICIO