FANDOM

Para poder hacer armas y armaduras, es fundamental tener un personaje de clase Artesano. Gracias a éste personaje se podrá armar varios items de agite para poder pelear en zonas inseguras . Al crear el artesano lo que debemos hacer es ir a la derecha de tanaris al negocio de minería con las coordenadas (28,62,74)  y comprar un martillo, tal y como se muestra en el mini mapa con una flecha que señaliza la hubicación:

111

Paso siguiente se procederá a usar el martillo, Para usarlo deben pulsar la tecla E para equipar y luego la tecla U para usar o la letra que tengan activada en los Controles Luego deberán hacer click al yunque tal y como se muestra en el recuadro rojo. Al hacer click, aparecerá una ventana.

Aquí se podrán observar las armas y armaduras, qué defiende o golpea cada una de éstas y los lignotes que necesitamos para poder armarlos.

222

Los lignotes podemos conseguirlos a la izquierda de la minería y al frente de la fuente de Tanaris con las coordenadas (28, 55, 64) . Allí habrá un NPC que venda cantidades de cosas entre ellas los lignotes. 

333