FANDOM


En los Mundos Perdidos existen cuatro castillos y cada uno de ellos posee un sistema de recompensa único. El método de conquista consiste en el ataque y defensa del Rey del castillos. Los castillos son atacables únicamente por clanes.

El clan atacante debe atacar el rey mientras que la tarea del clan defensor será repeler el ataque y derrotar a sus enemigos antes de que los mismos lo destruyan.

Cada castillo cuenta con un Rey.


CASTILLO UBICACIÓN
Castillo del Sur Mapa 31
Castillo del Norte Mapa 33
Castillo del Este Mapa 34
Castillo del Oeste Mapa 32

Beneficios generales(Con fortaleza)

Fortaleza del clan

La fortaleza es una zona en dónde hay teleports que te trasladan a los distintos dungeons o islas del Mundos Perdidos AO. Cuya misma para conquistar fortaleza se debe conquistar los 4 castillos . Castillo Norte, Castillo Sur, Castillo Este y Castillo Oeste. Al mantener los castillos y la fortaleza, recibirán recompensas al mantenerlos en su control.

La fortaleza del clan se encuentra en el mapa 167 arriba de Khalimdor

Una vez teniendo los 4(cuatros) castillos conquistados, debemos ir a conquistar la fortaleza para recibir el premio y gozar de los grandes lugares que nos ofrece. Lo primordial vamos a necesitar un ariete (15k de leña para construirlo) el mismo funciona para poder activar y romper la reja.

Ariete

Una vez que tengamos el ariete lo colocaremos en el medio de la reja haciendole doble click, donde se activará y romperá la misma. Si el clan que tiene actualmente la fortaleza conquistada, podrá libremente atacar el ariete, por lo que nosotros debemos curarlo, y no solo eso, las torres de la fortaleza estarán atacandonos, por lo tanto tirandonos el Hechizo Invisibilidad no nos hará daño. Una vez que la reja se haya roto nos devolverá el ariete y seguiremos con la siguiente reja.

(Observar las siguientes 3 imágenes)

Ariete pegando
Reja rota
DAÑO

Ya con la 3(tres) rejas rotas procedemos a matar al Guardián de la Fortaleza ubicado en la parte superior, que contiene 50.000 puntos de vida.

Guardian

Ya listo y todo terminado podemos gozar de las increíbles zonas que nos ofrece la Fortaleza (Sala de TP's, mercados, zona de duelos, etc.)

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.