FANDOM

¡Terminaremos con la Orden de la Alianza Imperial y dominaremos esas tierras!

La Horda Infernal es una facción que sólo busca acabar con el reinado del emperador Alarnick y establecer su hegemonía. La misma tiene sede en la ciudad de Khalimdor , donde reside el emperador Talabhriir.

Se dice que en el pasado la Horda Infernal fue quien dominó en cada batalla y en cada territorio debido a la ferocidad de sus guerreros, pero un ataque mortal por parte de la Alianza Imperial dejó en la ruina a su ejército y a la ciudad entera. Tras un largo periodo de paz, el emperador de Khalimdor ha reorganizado a su ejército y espera, poco a poco, lograr el poder suficiente para derrotar a las fuerzas de Alarnick y tomar el control de Mundos Perdidos.

JERARQUÍAS ALIANZAS ELIMINADOS RANGO
Primera Jerarquía 15 Esbirro del Mal
Segunda Jerarquía 100

Protector del Mal

Tercera Jerarquía 200 General del Mal
Cuarta Jerarquía 250 Maestro de la oscuridad
Quinta Jerarquía

300 + 20 cabezas de 

las poderosas criaturas

(Abominación, Dragón rojo, Dragón oscuro, Dragón plateado, Bestia infernal)

Caballero de la oscuridad

NPC ENLISTAR HORDA

Para poder enlistarse tendrás que tener al menos 15 Ciudadanos (Alianzas Imperiales) Eliminados. Una ves lo consigas, deberás Enlistarte a tu rey haciéndole click y con el comando /Enlistar. El mismo se encuentra en las Coordenadas (27,72,45)

Una ves echo eso, debes poner /Recompensa en el que se te entregará una vestimenta para tu personaje con la ventaja en la que no se caiga. 

Una ves echo eso, tendrás que seguir subiendo de jerarquía matando a más Ciudadanos de Anvilmar  y con cada jerarquía que subas, será con el comando /Recompensa.  La cantidad de Ciudadanos para matar explica en el cuadro de arriba.

Una ves que llegues a la Cuarta Jerarquía, tendrás que redirigirte a las Coordenadas (27,19,71) En el que se te entregará un nuevo comando /Demonio que podrás transformarte en un Demonio.

DEMONIO

NPC HORDA 4TA
Seguido por una tarea de conseguir 20 cabezas de cada una de las poderozas criaturas (Abominación, Dragón rojo, Dragón oscuro, Dragón plateado, Bestia infernal) Tal y como se explica en el cuadro de arriba. De premio se te entregará un caballo de la Horda en la que podrás montar en él. Para que se te sea entregado, deberás volver al mismo NPC con las 20 cabezas de cada bestia.

MONTURA HORDA