Prueba 1-1

1 - Consola: La consola muestra lo que ocurre dentro del servidor (duelos, torneos, información, etc.) también la actividad que lleva a cabo el personaje utilizado.

2 - Contactos / Amigos: es el lugar donde podemos agregar a nuestros amigos en el juego, donde tendremos la posibilidad de ver cuando se encuentre en línea / fuera de línea.

3 - Inventario / Hechizos: El inventario nos muestra el equipo que tenemos actualmente colocado la cual lo marcará con una E (Equipado), o algo que posteriormente vamos a utilizar. Los hechizos son los que usamos para defendernos de las grandes criaturas que azotan los dungeons de estos Mundos.

4 - Indicadores de estado:

  • Salud: Nos muestra el nivel de salud de nuestro personaje.
  • Energía: Nos muestra el nivel de energía de nuestro personaje. Sin energía tu personaje no podrá atacar ni realizar acciones básicas como lanzar hechizos.
  • Maná: Nos muestra el nivel de mana de nuestro personaje.
  • Hambre: Nos muestra el nivel de hambre que tiene nuestro personaje.
  • Sed: Nos muestra el nivel de sed que tiene nuestro personaje.
  • Indicador de cantidad de oro: Nos indica la cantidad de oro que tiene nuestro personaje en el momento.

5 - Indicadores de equipo:

  • Resistencia Mágica: Nos muestra la resistencia mágica que tiene nuestro personaje con los ítems equipados en el momento.
  • Poder de ataque físico: Nos muestra el poder de ataque físico que tiene nuestro personaje con los ítems equipados en el momento.
  • Poder de defensa físico: Nos muestra el poder de defensa física que tiene nuestro personaje con los ítems equipados en el momento.

6 - Chats y otros: Los chats desde arriba hacia abajo.

  • Logo MSJ - Activar / Desactivar el sistema de chat.
  • Logo Libro - Recibir / No recibir mensajes de consola.
  • Logo Amuleto - Ver / Ocultar consola de clanes.
  • Logo Mundo - Ver / Ocultar consola de globales.
  • Logo Sobre - Ver / Ocultar consola de msj privados.
  • Logo Copa de Oro - Click para realizar torneo de usuarios.
  • Logo Rostro - Método para buscar una party con mensaje por consola.

7 - Información experiencia: La información de la experiencia que la tenemos en la parte superior derecha de la interfaz nos va a decir lo siguiente.

  • Nivel actual del personaje.
  • Reputación actual del personaje (Sube al matar otros jugadores).
  • Experiencia actual del personaje.

8 - Menú: El menú nos mostrará más información sobre nuestro personaje, también en el lugar tenemos las opciones de juego (Controles, interfaz, sonido), y los clanes que hay actualmente con sus detalles.

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.