FANDOM

                                         VOLVER A INICIO

Al crear un personaje se debera elegir su raza y su clase. A continuación detallamos las bonificaciones por raza y los tipos de clases específicas: Humano:

Balance de razas

La raza humana es la más común entre todas las clases y unas de las más utilizadas por su equilibrio entre vida y maná. Esta raza es utilizable en todas las clases.

Elfo

La raza elfo ofrece una bonificación en la cantidad de maná que será mayor a la de un humano, sin embargo también será más frágil a los ataques ya que posee menos vida.

Elfo Oscuro:

La raza elfo oscuro es una raza intermedia entre el elfo y el humano, ya que posee mayor maná que el humano ya su vez más vida que elfo.

Gnomo:

La raza gnomo ofrece una bonificación de maná mayor a la delfo, es por eso que es una raza ideal para las clases que usan la maná como principal fuente de ataque. Como aspecto negativo los gnomos tienen poca vida, por lo que son bastantes frágiles ante un ataque.

Enano:

La raza enano se caracteriza por su bonificación en la vida, por lo que es mayormente detectado por las clases guerreras que no usan maná, debido a que las razas enanos no tienen la maná que tienen las otras razas.

                                         VOLVER A INICIO