FANDOM


Al crear un personaje se debera elegir su raza y su clase. A continuación detallamos las bonificaciones por raza y los tipos de clases existententes:

Balance de razas

Humano:

La raza humana es la más común entre todas las clases y unas de las más utilizadas por su equilibrio entre vida y maná. Esta raza es utilizable en todas las clases.

Elfo:

La raza elfo ofrece una bonificación en la cantidad de maná que será mayor a la de un humano, sin embargo  también será más frágil a los ataques ya que posee menos vida.

Elfo Oscuro:

La raza elfo oscuro es una raza intermedia entre el elfo y el humano, ya que posee mayor maná que el humano y a su vez más vida que el elfo.

Gnomo:

La raza gnomo ofrece una bonificación de maná mayor a la del elfo, es por ello que es una raza ideal para las clases que utilizan la maná como principal fuente de ataque. Como aspecto negativo los gnomos tienen poca vida, por lo que son bastantes frágiles ante un ataque.

Enano:

La raza enano se caracteriza por su bonificación en la vida, por lo que es mayormente utilizada por las clases guerreras que no utilizan maná, debido a que las razas enanos no poseen la maná que tienen las otras razas.

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.