FANDOM

                                         VOLVER A INICIO

1
Para poder hacer Túnicas, es fundamental tener un personaje de clase Artesano. Gracias a éste personaje se podrá armar varias túnicas/sombreros, Items de agite con leña, minerales, entre otras; para poder pelear en zonas inseguras . Al crear el artesano lo que debemos hacer es ir a la izquierda de tanaris al negocio de sastre que se localiza en las coordenadas (28,22,64)  y comprar una tijera, tal y como se muestra en el mini mapa con una flecha que señaliza la hubicación:

​​​​​Paso siguiente se procederá a usar la tijera, Para usarlo deben pulsar la tecla E para equipar y luego la tecla U para usar o la letra que tengan activada en los Controles Luego deberán hacer click al costurero tal y como se muestra en el recuadro rojo. Al hacer click, aparecerá una ventana.

2

Aquí se podrá observar las túnicas, gorros y sombreros, qué la mayoría da defensa mágica y poca defensa física.Y las pieles que necesitamos para poder armarlas.

3

Las pieles podemos conseguirlos a la derecha y arriba de la sastrería y al frente de la fuente de Tanaris con las coordenadas (28, 55, 64) . Allí habrá un NPC que venda cantidades de cosas entre ellas las pieles.

                                         VOLVER A INICIO